Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

Cansada de tanto improperio

 

Por  Mª Ángeles Sierra.

De poco sirve indignarse en un país constituido para mangurrias y traficantes de los derechos del pueblo, que se sustenta de la docilización de la sociedad y el totalitarismo de sus acciones y que sigue siendo decimonónico por excelencia cual los tiempos del “malogrado” D. Mariano José de Larra y su “Vuelva usted mañana.”

Farsantes, atracadores, engañabobos y mentacatos en todos los ámbitos de intermediación, institucional, política, social y representativa, son, en definitiva, los responsables directos de tanto puteo y tanto desaguisado que, añadido a la omnipresente sumisión ciudadana, unas veces por ignorancia, otras por comodidad y otras por impotencia y rabia, conforman el panorama y cierran así tan paupérrimo y dramático cuadro nacional.

Nunca faltan H de la gran P (Hibernadores de la gran Perpetuidad), dispuestos a amargarte el día en este país donde se acepta barco como animal acuático y pulpo como animal de compañía, tras la domesticación mediática y publicitaria a que estamos tan acostumbrados.

¿Que matan a Bin Laden y arrojan su cuerpo al mar? ¿Qué importa, si a través de una burda información, como si de una ciudadana imbécil se tratara, me están chuleando?

¿Que asesinan sin piedad ni miramientos a la familia de Gadafi? ¿Qué puede importarme a mí, cuando ya se han cuidado de hacerme creer que se lo estaba buscando?

¿Que ilegalizan la representación democrática y consensuada de Sortu, un partido político vasco? ¿Qué ha de importarme a mí, que he nacido con el sello de “Señorita Castellana” y por Orden Regia convertida en defensora a ultranza de un nacionalismo españolista, que no es ni más ni menos que el que a través de su sempiterno bipartidismo capitalista, maneja el cotarro?

En fin, que van pasando los días, se suceden una y otra vez los conatos de opresiones, y como buena y atemorizada ciudadana, ni hablo. Pero… ¡Joder! Que además me chuleen en el buen hacer cotidiano, como que por eso ya no paso.

Y es que la última, la chispita absurda en comparación con las citadas (y las muchas omitidas) referentes a reformas laborales y recortes sociales, hoy ha sido el puto banco, o la puta Caja España, para ser más exacta, que hasta para hacer frente a mis pagos, ahora me impone un horario.

Llamo a "Atención al cliente" porque esto ya me parece de patada en las narices y me atiende una asalariada defendiendo, como no podía ser de otra manera, el funcionamiento de sus sucursales y diciéndome que lo más que puedo hacer (y para nada) se ciñe a que reclame.

Contacto con la Oficina del Consumidor y me informa un asesor de que, pese a tener yo razón (en base a la lógica y a la ética que se supone deberían tener estas entidades) y de que existen infinidad de reclamaciones similares, es el Banco de España el que les permite de forma directa llevar a cabo esas abusivas prácticas, contra las que poco o nada puede hacerse, conducentes únicamente a que lleves a cabo una domiciliación, por la que luego habrán de cobrarte.

En definitiva, y visto a lo visto, una vez soportado el cabreo y en vista de que esto es más de lo mismo, con los mismos responsables, creo que lo que voy a hacer es acogerme a mis derechos electorales y decir así, a grito pelado, porque me sobran razones, cual “pobrecita habladora”, que les va a votar su P.M. (¡Pandilla de Mangantes!)

Fuente: Diario Digital Insurgente

No hay comentarios: