Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 31 de agosto de 2011

SIETE PASOS PARA QUITAR LA CUSTODIA A UNOS PADRES

 

Judith Serra Esatrella

ctimas del departamento de bienestar social

En primer lugar la actuación la encabezan Servicios Sociales:
Localizan la víctima siguiendo unas pautas que se repiten. Buscan motivos económicos y o materiales (falta de medios económicos y vivienda), algun fallo en el pasado de los padres (consumo de algun tóxico aunque despues se hayan rehabilitado), algun transtorno emocional o psicológico (aunque sea momentaneo y por motivos justificados como la muerte de un familiar), desarraigo familiar (aprovechan si existe poco apoyo con el resto de la familia). etc.


En segundo lugar proceden al seguimiento:
Acosan a los padres con continuas incursiones por parte de las asistentas soiciales que se ofrecen insistententemente "para ayudar".


En tercer lugar:
Si no aceptas la muy reiterada y falsa ayuda te mandan a la policía a tu casa con falsas denuncias vecinales que nunca ves.

En cuarto lugar:
Si no permites la entrada de la policia en tu casa te conviertes en sospechoso y si lo permites te encuentras con un informe distorsionado de los hechos por ejemplo: se suelen presentar en horas de comida de los niños con lo que coincide que los platos estan por fregar, te interrumpen cuando les das la comida y si les haces pones atención te acusan de no estar pendiente de los niños o de hacerlo mal.


En quinto lugar:
Si por un hecho puntual aceptas la insistente ayuda de la asistenta (por ej. en mi caso un ascensor averiado) ya estas perdido porque les has dado acceso directo a tu casa y te acusan de no ser capaz de criar sóla a tus hijos.

En sexto lugar:
Pasan la pelota a las de laEAIA las cuales siendo del "departamento de bienestar social y familia" tienen más fuerza.


En septimo lugar:
Buscan insistentemente alguien que firme una denuncia aunque luego sea desestimada por la juez para poder retirarte a los niños (puede ser un vecino que te tenga manía, algun familiar en discordia o no al que convencen de que su fin es bueno y que sólo será por un tiempo limitado, etc.


!! Y YA ESTA: TE HAN ROBADO A TUS HIJOS!!

LO QUE VIENE DESPUES ES OTRA ODISEA PERO MUCHO MÁS LARGA Y DESGARRADORA, Y COMO INTENTES COMO YO DEFENDERTE VAS LISTO

EN NUESTRO CASO:
SE NOS ACUSA DE NO TENER MEDIOS ECONÓMICOS NI MATERIALES PARA MANTENER A NUESTROS HIJOS
Les presentamos la nómina, las declaraciones de la renta, mi pensión, las cartillas de ahorro de los niños que tienen desde su nacimiento, los seguros de vida y todos los recibos al corriente.
SE DICE QUE NO TIENEN CONOCIMIENTO DE SI TENEMOS O NO VIVIENDA.
Les presentamos la hipoteca del piso como vivienda en propiedad y los recibos al corriente con los seguros de vida y de accidentes del hogar.
SE NOS ACUSA DE NEGLIGENCIAS EN EL CUIDADO, HIGIENE Y ALIMENTACION POR UNA FALTA DE CAPACIDAD DE LOS PROGENITORES
Hasta la policia en el informe que elaboraron en el momento de la retirada y a petición de la fiscalia de Tarragona informan que los menores estaban en buen estado, limpios y nutridos y que en momento alguno parecían desatendidos.
A parte les presentamos informes médicos en los que se cita que lo niños estaban perfectamente atendidos. y el mismo medico de "bienestar social (Dr Servalls) opina lo mismo.
SE ME ACUSA DE CONSUMO DE ALCOHOL Y SE ME OBLIGA A IR A DROGODEPENDENCIAS.
Presento informe de la dra Albeldo de drogodependecias
en el que se indica que no habiendo consumo de tóxicos se me deriva Barcelona para descartar un desorden mental o psicológico.
SE ME ACUSA ENTONCES DE TENER "TRANSTORNO DE PERSONALIDAD LÍMITE " Y SE ME DERIVA A BARCELONA PARA SU DIAGNÓSTICO
Les presento informe de los mejores especialistas de la Val d'Ebron de Barcelona que indica que no tengo el citado trastorno.
SE ME ACUSA DE NO TENER ESCOLARIZADA A LA NIÑA POR VOLUNTAD DE LA MADRE YA QUE LO CREE NOCIVO PARA ELLA.
La niña no tenía ni los dos años cumplidos y por lo tanto no existe ninguna ley que lo obligue y a parte al ser prematura el mismo neumólogo me aconsejó que no lo hiciera por su tendencia a la bronquitis y que esperara si podía a que fuera más mayorcita.
SE NOS ACUSA DE TENERLOS RECLUIDOS EN EL DOMICILIO
Les presento declaración firmada de los vecinos que los veian a diario en la calle, a parte de los informes de las veces que los llevaba al médico, tres albumes de fotografías y por si fuera poco la misma mujer que venia (Teresa Olati) de parte de la Asistenta a diario me acompañaba a comprar y era testigo de como los bañaba a diario y les preparaba la comida.
SE ME ACUSA DE LLEVAR IRREGULARMENTE A LA NIÑA A ESTIMULACIÓN PRECOZ HASTA QUE ABANDONÉ EL SERVICIO POR MI CUENTA
Presenté informe de la misma directora del centro (Neus Fusté) que indica todo lo contrario o sea que acudí con la niña a todas las visitas de manera regular hasta que se dió de baja a la niña del Servicio por buena evolución.
A parte que fuí yo misma la que solicité este servicio por la prematuridad de mi hija y mi preocupación por su buen desarrollo psicomotor cosa que desde la primera visita me tranquilizó el terapeuta ya que me aseguró que el pequeño retraso que tenía a los seis meses no era retraso sino lo normal en una niña nacida en el sexto mes de la gestación.
SE NOS ACUSA DE FALTA DE CUIDADO DE LOS PROGENITORES
Les presentamos infinidad de informes médicos de la niña ya que teniendo en cuenta que nació a los 6 meses, con 1 Kr
de peso y con atresia de esófago (que fué operada a los dos dias de su nacimiento) la tubimos que llevar casi a diario al hospital y era poco el tiempo que no estaba ingresada y yo dia y noche a su lado.
A parte les presentamos las posteriores visitas y pruebas que tenía programadas en el momento de la retirada.
El mismo día en que se la llevaron le habian hecho un análisis de sangre.

LA LISTA DE ACUSACIONES SE VA AMPLIANDO A MEDIDA QUE LAS VAMOS REBATIENDO CON PRUEBAS EN LA MANO Y ELLOS EN CAMBIO SÓLO TIENEN COMO BASE DE LA RETIRADA UN INFORME SUBJETIVO DE UNA TRABAJADORA SOCIAL QUE SE GUIO POR LAS DECLARACIONES DE MI MADRE QUE VIVE A CIEN KILOMETROS, APENAS VEIA A LOS NIÑOS Y ENCIMA TIENE UN PROBLEMA MENTAL.
LA DENUNCIA TAMBIEN LA FIRMARON MIS PADRES LOS CUALES A PARTE DE SU AVANZADA EDAD FUERON ENGAÑADOS
HE DE AÑADIR QUE CUANDO LA DENUNCIA LLEGO A MANOS DE LA JUEZ AL CABO DE UN AÑO DE LA RETIRADA FUÉ DESESTIMADA POR FALTA DE BASE.

MIS PADRES SUFREN TRANSTORNOS MENTALES DEBIDO A SU EDAD Y A LA ENFERMEDAD DE MI MADRE PERO
!!¿QUE TRANSNTORNO MENTAL SUFREN LAS ASISTENTAS Y LOS DEMAS MIEMBROS DEL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL PARA HACERLES CASO A ELLOS Y NO COMPROBAR LOS ARGUMENTOS EXPUESTOS COMO CIERTOS ANTES DE ROBAR A UNOS PADRES SUS HIJOS?!!

Fuente:

http://judith-serra-estrela.lacoctelera.net/post/2007/07/19/siete-pasos-quitar-custodia-unos-padres#c4361778

11 comentarios:

Anónimo dijo...

te entiendo perfectamente y tienes toda la razón del mundo un beso y ánimo...

Anónimo dijo...

mucha razón por k hacen esto y los jueces por k no dejan volver los niños con sus verdaderos padres k vergüenza ......

Anónimo dijo...

No siempre suele ser asi hay madres que no se preocupan de sus hijos y les dan mas Prolemas de los que ya tienen ...eres una madre ejemplar

Anónimo dijo...

Hola,soy madre soltera de un precioso nene de 8 años,hace un año murió mi madre ke me ayudaba con el niño,después de este gran palo cuando estábamos recuperandonos algo
se empiezan a meter en nuestras vidas las corruptas estas,inventaron cosas del niño(ke iba sucio y mal,ke llega tarde a clase,ke nunca hace los deberes)en el colé lo desmintieron,entonces a por mi,por delante esta todo muy bien pero las h.d.p. en los informes están poniendo todo falso,además de chantajear con ke o ago lo ke kieren o me kitan mi hijo,me están perjudicando en mi vida privada pues donde saben ke estudio o trabajo van y hablan mal de mi,esto es un acoso ke me esta costando la salud.Al niño nunca le a faltado nada,esta perfectamente cuidado y no ai nada raro ni motivos para ke estén entrometiendose,cuando todo el mundo sabe varios casos de maltrato a menores y así no se meten!!es una vergüenza todo esto,ke tipo de personas son para falsear informes,chantajear,mentir,insultar...desde luego ke buenas personas no,espero ke kien pueda hacer algo lo agua pronto,están destrozando muchas familias y haciendo mucho mal,no puede ser.

Anónimo dijo...

Me pueden quitar mis hijos servicios por un distanciamiento de pareja y mal momento economico

Anónimo dijo...

El trastorno mental que sufren los de servicios sociales es el de que se aburren y tienen que inventarse y alimentar disfunciones familiare para justificar cargos y sueldos.
Por supuesto que donde hay los verdaderos problemas ell@s no irán porque mayormente no son de los que van a jugarse el pellejo intentando meterse entre delincuentes y gitanos...Buscarán alguien a su medida..: tú , en este caso....Tal vez porque eres perfeccionista, causas envidias...Lo siento
Deseo que te libres cuanto antes de esa sarta de ladillas-chinches que te estan literalmente sangrando y respires ancho por siempre. Mereces vivir en paz sin tener que estar continuamente justificándote.

cristina20 dijo...

Pedí apoyo a los pif de servicios sociales por mi separación con el padre de mis hijos.me pueden quitar mis hijos?puedo confiar en ellos urgente que me asesoren gracias

Unknown dijo...

DenuncialA por acoso. Falsas acusaciones. Trastornos psicológicos a ti.a tu beber y familiares. También de abuso de autoridad sin motivo aparente. En fin hay más pero para empezar te sirve eso. Te dejarán tranquila y te idemnizaran.suerte.

Unknown dijo...

Me los han secuestrado hace 6 años Lleida, pueblo de Barcelona y hasta la fecho ni me los dejan ver he denunciado y nada mis hijos son de Canarias y africanos besos ya no puedo mas

Anónimo dijo...

A mi me ha ocurrido lo mismo en Argentina. Mi madre me secuestró a mis hijos con falsas denuncias en la justicia y coimas. Hace 5 años que siquiera escucho su voz. No sé cómo son. Y la justicia aquí es lenta y no le importa nada de nadie. Tengo marchito el corazón y un estrés post traumático tremendo. Para colmo, mi madre les instauró falsos recuerdos y creen que son hijos de la empleada doméstica. Siquiera me odian porque les mintieron diciéndoles que los abandoné lo cual no es cierto. Son indiferentes hacia mi existencia porque les borraron la identidad.

Unknown dijo...

Estas malditas son unas acosadoras no deberían ni siquiera existir cobran por robar los hijos a los padres a ellas los niños no les importan solo el dinero que cojen ...os aconsejo a todas que lo más mínimo ...osea nada no se puede hablar con ellas porque tú pidiendo alluda les etas dando rueda a que entren en tu vida y te van a avisar hasta que consigan fastidiarte la vida no se puede para nada