Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de octubre de 2011

Mapa de la corrupción en España

 

Mapa 2.0 de la corrupción en España

No hay comunidad que se escape, pero destaca el litoral levantino y la Comunidad de Madrid, por partidos, gana el PP

Marina Meseguer

imageLa plataforma ciudadana No les votes ha elaborado un Mapa de la Corrupción en España en el que sitúan los puntos negros de nuestro país donde se han denunciado casos de corrupción política. El resultado es un mapa con aspecto de colador, lleno a reventar de puntitos que señalan lugares donde nuestros políticos han sido acusados de cometer este tipo de delitos.

No hay comunidad que se escape, aunque destacan especialmente el litoral levantino y la Comunidad de Madrid. Por partidos políticos, el color azul del PP se impone, seguido del rojo de los socialistas. En Catalunya la tónica cambia y el partido con más denuncias resulta ser CiU, seguido del PSC y finalmente del PPC.

imageLa plataforma No les votes, que pide el no voto a PP, PSOE y CiU, partidos que votaron a favor de la controvertida Ley Sinde, ha elaborado una Wiki donde los internautas pueden incorporar más lugares donde se han denunciado casos de corrupción, y ya cuentan con 177, todos ellos documentados, según la plataforma.

Fuente:

http://www.lavanguardia.com/politica/20110325/54131780427/mapa-2-0-de-la-corrupcion-en-espana.html

No hay comentarios: