Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CASO JOSE LUIS BURGOS

CASO JOSÉ LUÍS BURGOS VS BANCO DE SATÁN

La lucha por dignidad de un ciudadano, José Luís Burgos, al que el Banco de Satán, le ha robado su vivienda, "legalmente" parece ser, pero injustamente.
Debido a su polio y a un deterioro ostensible de su enfermedad que le ha relegado a no poder trabajar, e intentando hacer valer los derechos que le daba la poliza obligadamente suscrita con el Banco de Santander, este hombre fue condenado a perder su morada, dado que la usura de la parte contraria se basa en que el Sr. Burgos "escondía" su enfermedad, bastante visible por cierto.

Como resultado de este robo "legal", José Luís se ha visto obligado y presionado por las circunstancias a manifestarse delante de la sucursal que le estafó y realizando en la actualidad, su segunda huelga de hambre.

Desde esta página todo el apoyo para un hombre con un gran orgullo propio que ni mucho menos lucha por los ladrillos de esas paredes suyas, sino por la dignidad de sentir violado sus derechos fundamentales. Mucho ánimo desde aquí y la petición de anulaciones de cuentas, nóminas, recibos etc. del Banco de Satán en apoyo y solidaridad con José Luís Burgos, un ciudadano que podrías ser tú.

No seamos meros observadores de este cínico circo de marionetas y atolondrados y pasivos ciudadanos y apoyémosle


¡¡PÁSALO, POR FAVOR!¡QUE NO LO INCOMUNIQUEN, NINGUNEEN, ENTIERREN...!

No hay comentarios: