Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de julio de 2014

ARMAS SILENCIOSAS PARA UNA GUERRA TRANQUILA

 

censurasEL MUNDO COMO LO VIVIMOS ACTUALMENTE. LA MANIPULACIÓN SOCIAL (ARMAS SILENCIOSAS PARA UNA GUERRA TRANQUILA)
Esta publicación marca el 25 aniversario de la Tercera Guerra Mundial, llamada Guerra tranquila", llevada a cabo utilizando armas biológicas subjetivas, calificadas de "armas silenciosas".
Diversión, la primera estrategia
...

"La experiencia ha demostrado que el método más simple para asegurar un arma silenciosa y ganar el control del público es por un lado, mantenerlo indisciplinado e ignorante de los principios básicos del sistema, y por otro mantenerlo confundido, desorganizado y distraído con asuntos que no tienen importancia real".
Esto se consigue:
1. creando una ruptura en sus mentes, saboteando sus actividades mentales, proporcionándoles un programa de educación pública en matemáticas de baja calidad; diseñando sistemas y economías, y desalentando la creatividad técnica.
2. atrayendo sus emociones, incrementando su autoindulgencia y su indulgencia en actividades emocionales/físicas a través de :
a. con ataques y confrontaciones emocionales implacables (invasión emocional y mental) a través de un constante bombardeo de sexo, violencia y guerras en los medios informativos, en especial la TV y los periódicos.
b. Dándoles lo que desean, en exceso, "comida basura para el pensamiento", y privándoles de lo que realmente necesitan.
c. Rescribiendo la historia y la ley, y sometiendo al público al alboroto desviado, para ser capaz así de trasladar su pensamiento de las necesidades personales a las prioridades externas altamente falsificadas.
Así se impide que se interesen y que descubran las armas silenciosas de la tecnología de automatización social. La regla general es la de que la confusión es beneficiosa; cuanta más confusión, más beneficio. Por eso, el mejor enfoque es crear problemas y luego ofrecer soluciones.
En resumen:
· Los media: Mantienen la atención del público adulto desviada de los verdaderos temas sociales, y fascinada por asuntos sin importancia real.
· Las escuelas: Mantienen al público juvenil ignorante de las verdaderas matemáticas, la verdadera economía, la verdadera ley y la historia real.
· La diversión: Mantienen la diversión pública por debajo de un nivel de sexto grado.
· El trabajo: Mantienen al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar;
Esto no describe el mundo actual, ¿o sí? Todos los aspectos principales del golpe de estado están ahí, y podemos ver esta estrategia en funcionamiento cada día. Cuando un gobierno planea introducir una legislación contra un grupo que está en su punto de mira, como parte de un plan para reforzar la conformidad y suprimir las libertades, inician el proceso de predisponer la opinión pública contra el grupo en cuestión a través de propaganda y de acontecimientos diseñados. Cuando por último se presenta la legislación, la oposición potencial ya está o bien muy reducida o destruida.

No hay comentarios: