(13 DE MAYO DE 2010)
El Banco de Satán no podrá seguir discriminando.
No Solo el Santander no quiere percibir a través de la póliza de seguros a que obligó a José Luis Burgos a suscribir su hipoteca, lo que él por razón de invalidez ya no puede reportarles, sino que además de quererse quedar de forma ruin y rastrera con su vivienda y la de su familia, aun le acusa de forma inconstitucional, abusiva, y discriminatoria de tener una discapacidad física previa a la suscripción de su hipoteca, imposible de esconder, que no pareció importarles en su etapa productiva y por la que ahora los muy crápulas dicen incluso sentirse engañados.
Esto es el colmo de la Meca de la Banca y la Corrupción.
Sin embargo, José Luis no está solo y dará mucho que hablar en el largo peregrinaje a través de todo el territorio nacional que ha diseñado en las principales delegaciones del Bando de Santander a lo largo y ancho del territorio español.
“Estoy aqui con mi hijo, en la calle, donde ellos nos quieren dejar. Me he plantado ante una oficina del Santander porque deseo poder mirar y que me mire a los ojos uno de los hombres más ricos del mundo: el Sr Botín. Para que sepa de donde sale una sustancial parte de ...sus beneficios y de su dinero, de tragedias como la que hoy os cuento”
JOSE LUIS BURGOS FERNANDEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario