Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de marzo de 2011

11-M: 7 años después

 

Hoy se cumple el 7º aniversario del vil atentado que segó la vida de 192 civiles en Madrid. 192 muertos y más de 2000 heridos; algunos de ellos aún recuperándose de sus heridas físicas en hospitales. Aún, a fecha de hoy una mujer continúa en coma…Todos esas miles de víctimas, junto con sus familias intentando paliar sus gravísimas heridas psicológicas y su minado estado anímico-emocional, puesto que seguro jamás podrán borrar esas secuelas perdurables y amargas de aquel fatídico acto criminal.

Independientemente de la instrumentalización interesada y cínica dada por la clase política; yo al menos, me quedo con el apoyo y solidaridad hacia las víctimas y familias; esas a las que no pocas veces se les ha usado de vulgares estadísticas y a las  que en muchos casos no se les ha cubierto no ya sólo su dignidad, sino sus necesidades básicas.

Va por ellos, con el propósito de nunca olvidar y aprender de nuestros errores pasados

 

Fuente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=DT-4XniWBbw&feature=player_embedded

No hay comentarios: