Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de marzo de 2011

CASO MARY: “El poder de las administraciones te hunde”

Hace unos días una madre reveló en un grupo ligado al TDAH el deambular con su hija, a la que a la edad de 4 años se le medicó; edad a las que hoy por hoy ningún especialista serio ni diagnostica, ni menos aún medica por posible TDAH. Los efectos y la cantidad que se le suministró dieron lugar, según nos relata esta madre, a que la niña de 4 años durmiese durante varios días por la sobredosis de ansiolíticos recetados, por lo que presentó una denuncia a Sanidad.

A partir de ahí comenzaría un verdadero calvario personal y familiar, donde de víctima pasa a ser el centro de denuncias, acoso y derribo, no ya sólo por el estamento Sanitario sino por Servicios Sociales y otras instituciones.

Quien esto escribe ha entendido que merece la pena, divulgar y denunciar este gravísimo hecho y, aunque no cotejado, creo en el relato de la madre y víctima, dado que he pasado y paso por un hostigamiento institucional análogo desde hace años, cuando denuncié mi caso y donde el sistema educativo extremeño, junto con Servicios Sociales, Igualdad e incluso personajes ligados a Sanidad han hecho piña para desacreditarme, denunciarme falsamente y esconder la miseria que desde entonces intentan tapar. (Repasese http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/2010/08/la-propaganda-goebbeliana-de-la-junta_28.html )

De hecho, el último episodio sufrido es el de denunciar a pediatría este hecho y donde la impresentable asistenta social del ambulatorio a la que se le llamó a últimos de año, no tuvo ni la decencia de escuchar a la niña, incluidas unas muestras sobresalientes de incredulidad, tras intentar explicar hechos de descrédito, aislamiento, marginación y burlas sufridas por mi hija en el nuevo colegio donde había entrado accidentalmente, tras dos años de exilio obligado de las escuelas por acoso escolar, entre otros motivos.

 

El relato de Mary, que así se llama esta víctima y su familia dice así:

Hola amigos:

voy a intenta informaros los que hasta ahora llevo en mi gran lucha por mi hija. Resulta que, desde hace unos años atrás yo me separo y empiezan a medicar con tan solo 4 años a mi hija con medicación para el TDAH y aparte que ellos me lo negaron entonces para la psicosis. Mi hija no tiene sicosis lo que pasa es que según ellos todo era para el TDAH, hasta que llega el día que mi hija resulta que tiene sobredosis . hay que ver lo que sufrí . Sin llegar  a pasar gracias a dios nada grave sólo se tiró varios días durmiendo porque llevaba mucha medicación fuerte según sentí. Era encima dosis de adulto. Denuncio en Sanidad el hecho tan grave. Se tapan entre ellos y me denuncian a mi, que estoy desprotegida y no tengo el poder de ellos; pero es que me denuncian alegando barbaridades y mentiras como que estoy enferma mental con una enfermedad rara; que mi hija corría alto riesgo social y que mi hija era sicotica.

Bueno se abre un episodio de investigación por parte de  estos del AIA con servicios sociales y me obligan a cumplir sus normas que ellos quieren y piden explicaciones de cada movimiento. Yo me encaro con ellos y les digo que hay gente que verdaderamente necesita que vigilen y no lo hacen, pero eso empeora todo. Yo cedo en sus normas con todo el dolor de mi corazón, al igual que vengan a interrogarme a mi casa y a mis hijas.

Mientras, escribo pidiendo ayuda a la reina Doña Sofía. Me contesta las secretaria diciendo que no puede interceder, pero si le mandara una nota a la Generalitat para que investigue el caso bien. Entonces me dirijo al Defensor del Pueblo de Madrid, al Señor Enrique Múgica. En varias ocasiones me contesta pero al final no puede hacer nada se queda en ámbar en el Constitucional y no puede meterlo; que me dirija, me da otra opción, al Sindic de Greuges y allí voy. Pero estos menos porque pertenecen a Tarragona y se tapan.

Los servicios sociales se enfadan por recurrir a los mencionados. Yo les digo que qué quieren yo tengo que defenderme de ellos que son los que hacen las cosas mal y no yo. Bueno, termina el plaza de 6 meses y cierran el seguimiento, pero también me dicen que no ataque a los profesores ni cambie a las niñas de colegio y que tenga mucho cuidado con lo que hago. Pues quiero contaros que vuelve a tener serios problemas mi hija en el cole empieza a tener bullying, es decir acoso escolar y doy parte a inspección, pero estos con el cole avisan a los servicios sociales para que me paren pero no cedo a ellos. Les digo lo que esta ocurriendo y me lo niegan. Entonces decido que ya estaba bien que es estos otra vez no y a mi hija. Le pongo una grabadora en la cual sale como le amenaza el  director el CAP y el tutor, aparte problemas con los niños de rechazo y el profesor le agrede y el Cap de estudis.

También sale que no pueden ni ver a mi hija que se les ha quedado atravesada . esto lo pongo en conocimiento del director de servicios territoriales que es el político que manda en Enseñament en Tarragona y no me ha contestado, sino que ha dejado el cargo por problemas familiares, leí yo en  el periódico y una mujer coge el puesto, pero bueno creo que me dará respuesta . Yo, esas grabaciones no quiero que se la diesen al colegio; dije a este señor pero que protegiesen a mi hija de gente como esta que para mi no tiene calificación como profesionales que se hacen llamar .

Todo esto empezó pero a mi hija le han echo un consejo escolar. En treinta años que lleva ese cole nunca lo habían hecho. Es a mi hija la primera y de convivencia... es que es fuerte verdad ... y pedí cambio de cole por todo lo sucedido y la persecución del colegio porque este año encima no entraba casi a clase. Estaba con el director o con el Cap toda la mañana o toda la tarde. si y es que la de educación especial si que piden medios y ayudas para que ella aprenda pero no lo ejecuta  la tiene de recadera la mayoría de las veces . Ahora estaba desde el día 9 de febrero sin cole porque la iban a cambiar pero han tardado y se ha metido el aia. Otra vez un sin vivir.

Tengo cita con ellos y la verdad me da miedo porque no sé cuándo terminara todo esto. Tiene, mi hija, partes de lesiones  derivados al juzgado y por niños pero quedan parados. Pedí protección al Fiscal de Menores llevando todo lo que tengo y dicen que esta protegida, pero no hace nada nadie por remediarlo . Tengo hecho un peritaje judicial de investigación y es un corporativismo lo que hay.

Amigos, tengo más cosas que contaros porque todo esto le ha repercutido a mi hija la mayor, que está cogiéndome trastornos porque no puede con toda esta situación de contaminación de profesionales para hundir a nuestra familia, cuando son ellos los que se tienen que corregir y aplicar bien su trabajo.  No hacemos nada, somos honrados humildes y sencillos pero fijaros me han quitado este mes mi paga para atacarme más fuerte si sin avisar.  Ayer cogí la carta que tenia suspensión de pago duro. ¿Qué hago con las facturas, qué  hago para comer, qué hago?, pues seguir luchando pero parece mentira que estas cosas ocurran pero yo hasta el ultimo aliento luchare.

Fuente vídeo: http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/2010/04/musica-y-reflexion-solo-le-pido-dios.html

No hay comentarios: