Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 4 de marzo de 2012

Indefensión: Se busca defensa jurídica

 

ESTOY SIENDO DISCRIMINADO POR MI MINUSVALÍA. ME ACUSAN DE NO HABER RECLAMADO LA TUTELA DE MI HIJA JUDICIALMENTE. ESTAMOS SUFRIENDO UNA SEPARACIÓN TOTAL DE NUESTRA HIJA INJUSTIFICADA Y GRATUITAMENTE.

Me llamo Carlos Santaolalla y tengo 62 años. Padezco una tetraparesia perinatal que me mantiene parcialmente paralizado y tengo una minusvalía del 91% que no me ha impedido contraer matrimonio ni adoptar a la hija de mi esposa. Pero la Junta de Castilla y león me está discriminando por cuanto que, a mi hija le han dicho "que como su mamá se ha casado con un tullido (palabras textuales repetidas por la menor) tiene que cuidarlo y no podrá cuidar de ella en lo sucesivo, por lo que tendría que quedarse en el centro de menores".

Hace 18 meses adopté a Alba de 9 años, estando tutelada por la junta de castilla y leon y desde entonces vengo siendo ninguneado por los técnicos de menores que llevan el expediente de mi hija e incluso por el Gerente Territorial de servicios sociales en Burgos, el Sr. Azcárraga. Cuando se llevaron a la niña del cole al que asistía absolutamente todos los días lectivos, faltaban cuatro meses para que acabara el curso. Era una niña feliz, bien cuidada y adaptada al centro escolar y a la parroquia donde debería haber hecho la 1ª comunión el 23 de mayo de 2010 y no le fue permitido hacerla por obra y gracia de la sección de menores de Burgos, cuya responsable es Pilar Cazorla Sarabia.
Después de 23 meses tutelada en un centro de monjas que tampoco permitieron que hiciera la 1ª comunión y adaptada estupendamente a dicho centro y al CEIP “Tierra de Pinares de Mojados”, de repente y sin ninguna razón, la cambian otra vez a los cinco meses de iniciarse el curso escolar y sin comunicarnos a sus padres dónde la llevan para que no podamos interferir en su correcto desarrollo. No dejaron a la niña acudir a nuestra boda, ni pasar parte de las vacaciones de verano, Semana Santa o Navidad en casa como los otros niños del centro, viéndose discriminada en muchos aspectos tanto en el centro de menores como en el colegio.

CREEMOS QUE ESTÁ INCOMUNICADA POR ESTAR SOMETIDA A UN FEROZ ALIENAMIENTO INSTITUCIONAL, con el fin último de desvincularla completamente de su familia. Sin llamadas y con dos horas de visita vigilada al trimestre... A ESTO NO HAY DERECHO! Saben que no podemos contratar un buen abogado y abusan de que tenemos las manos atadas. Si alguien conoce la ley del Menor y la Convención de los Derechos del Niño CDN, que nos comunique si las actuaciones de la Junta de Castilla y León están dentro de la legalidad.

Por favor, si conoce usted a algún abogado, ,le ruego le reenvíe este mail. No le costará nada y nos estará ayudando a difundir nuestro objetivo que es el de conseguir reunirnos de nuevo con nuestra hija de 11 años a la que se llevaron de nuestra casa hace más de 23 meses. Muchas gracias.
ATENTAMENTE:
 
                                                   Carlos Santaolalla y Pilar Martín Alonso
                                                    663-194-407 
 

Se supone que segun la ley EL ACOGIMIENTO DE UN MENOR FINALIZARÁ EN EL MISMO MOMENTO EN QUE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE DIERON LUGAR A LA MEDIDA DE PROTECCION FINALICEN O SE MODIFIQUEN...entonces... que estamos esperando? Alargando todos los plazos, dejando que Alba se adapte al centro, CLARO QUE SE ADAPTA  y si estuviera en Alemania sabría Alemán perfectamente, hablado y escrito, pero manifiesta su deseo de volver a casa con su padre y su madre y mientras hay cuidadoras avaladas por la junta de Castilla y Leon, que asesinan niños bajo su tutela.Por favor, que alguien haga algo!!!que alguien consiga que el fiscal de menores entreviste a la niña porque ni siquiera la conoce despues de mas de 23 meses tutelada.
GRACIAS
 
                                                  Pilar Martín Alonso

 

Noticias relacionadas:

Una familia denuncia la prohibición de la Junta para llamar a su hija por teléfono

http://justiciavslegalidad.blogspot.com/2011/08/rescatemos-alba.html

http://justiciavslegalidad.blogspot.com/2011/08/secuestros-institucionales-hay-que.html

http://justiciavslegalidad.blogspot.com/2011/08/menores-en-peligro-i.html

http://justiciavslegalidad.blogspot.com/2011/07/una-madre-que-podrias-ser-tu-un-padre.html

http://justiciavslegalidad.blogspot.com/2011/10/secuestro-emocional-y-maltrato.html

http://justiciavslegalidad.blogspot.com/2011/07/ninos-tutelados-por-la-administracion.html

No hay comentarios: